Este diseño hiperrealista de Maijin Boo es simplemente aterrador

Esa sonrisa no indica nada bueno, seguro.

Super Boo de Dragon Ball

Si hay algo que a todos nos gusta de Dragon Ball es su impresionante colección de villanos, no solo porque sean fuertes y casi indestructibles, sino también por sus diseños y diversas formas que ya han pasado a formar parte de la historia de la franquicia. Sea una versión de Célula con Ultra Instinto o sea un fan art de este personaje ultrarrealista, lo cierto es que ambas nos demuestran que los enemigos de Goku son, por veces, más interesantes que alguno de los protagonistas. Y eso también ocurre con la versión de Super Boo que ha creado mx en DeviantArt.

Este busto de Super Boo creado en 3D hace que los escalofríos se repartan por todo nuestro cuerpo, sobre todo si nuestros ojos se fijan en los dientes del malvado enemigo de Goku o en su extraña complexión llena de los icónicos cráteres que caracterizan a Boo. Esta no es una creación cualquiera, como se puede comprobar, y el nivel de realismo es extraordinario.

Así es Majin Boo en un diseño completamente aterrador

Nos hubiera gustado que el autor hubiese creado una versión de cuerpo completa de Super Boo, o incluso una animada, pero sabemos que eso ya es pedir demasiado. Nos conformamos con observar este busto rosado una y otra vez, asegurándonos de que cada vez que lo veamos nos horripilará sobremanera. Teniendo en cuenta lo que Super Boo representa, este es uno de los halagos más grandes que le podríamos haber dedicado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar