Dragon Ball: Majin Buu tiene un diseño realista completamente aterrador

Da miedo de verdad.

Majin Buu es un villano bastante atípico, pues mientras su forma rechoncha (reconvertida en héroe) es adorada por muchos, sus otras formas alternativas, crueles y malvadas han aterrado a más de uno, lo que le ha valido el título de «monstruo» en más de una ocasión. Hoy, este fan art o recreación realista de Super Buu quiere inspirar ese miedo de antaño y creemos que lo ha logrado.

El trabajo y el mérito de esta versión realista de Super Buu pertenece a Kimsuyeong81 en DeviantArt y nos recuerda que fue uno de los malos malísimos más poderosos a los que tuvieron que enfrentarse los Guerreros Z, por no hablar de su actitud socarrona y molesta que tanto fastidiaba cuando llevaba las de derrotar a nuestros adorados Saiyan y compañía.

Majin Buu de Dragon Ball
Kimsuyeong81 en DeviantArt

No hay ninguna duda de que Majin Buu es uno de los villanos más icónicos de la saga, por eso los fans hacen cosas como una increíble talla de madera de Kid Buu o se imaginan cómo sería Majin Buu tras absorber a Beerus. No obstante, nosotros no podemos apartar la mirada de esta versión 3D realista y un tanto monstruosa que, aún a día de hoy, sigue poniéndonos los vellos de punta.

Imagen de portada I DBZTribute en YouTube

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar