Este Majin Vegeta tallado en madera es sencillamente… ¡puro fuego!

Toda la fuerza de Majin Vegeta convertida en una estatua de madera.

Majin Vegeta Seguro que recuerdas los episodios más emblemáticos de Dragon Ball. Muchos de nosotros hemos crecido con las aventuras de Goku, Vegeta, Bulma y los demás personajes de la serie animada. Se hizo largo el entrenamiento de Goku hasta verle convertido en un guerrero Saiyan con todas las letras. Y entonces se enfrentaría a sus primeros enemigos como su hermano Raditz o Vegeta, dos de los momentos que se revivirán en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot. Pero a diferencia de Raditz, la serie dio una segunda oportunidad a Vegeta que ha sido el personaje que más ha evolucionado en los más de 30 años que lleva la obra de Toriyama.

Vegeta siempre ha coqueteado con ese límite entre el bien y el mal. De hecho, en la saga de Buu, Vegeta se dejó controlar por Babidi y como resultado se transformó en Majin Vegeta, una versión malvada de sí mismo. A diferencia del personaje original, Majin Vegeta tiene los ojos más pronunciados, así como los músculos de su cuerpo. Aunque posiblemente el cambio más evidente es la M que lleva grabada en la frente. Todo esto que te estás imaginando, lo ha esculpido un joven en madera y el resultado no puedes perdértelo. Desde hace algún tiempo, este chico ha popularizado su canal de Youtube con tallas de madera artesanales como la que hizo de Goku.

Sus vídeos ya tienen millones de visualizaciones y no es para menos. Ahora se ha atrevido con Majin Vegeta y puedes ver todo el proceso en el vídeo sobre estas líneas. Si te das una vuelta por su canal encontrarás otras increíbles estatuas de Goku Super Saiyan 3, un busto de Iron Man o el Gear 4 de Luffy. Todo en madera, sí. Como ves, el talento se puede encontrar en cualquier parte y este canal nos ha descubierto uno nuevo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar