Dragon Ball: Majin Vegeta tiene una imponente figura de medio metro de altura

KD Collectibles se luce con una figura del personaje.

Figura Majin Vegeta ¿Cuánto ha cambiado Dragon Ball desde sus inicios? ¿Sabía Akira Toriyama dónde llevaría a Goku y los demás personajes? La trama de esta icónica serie ha dado varios giros a lo largo de su historia, pero especialmente en las primeras temporadas. Personajes como Piccolo o Vegeta se han cambiado de bando para convertirse en los mejores aliados de Goku. El príncipe Saiyan ha tenido una gran evolución desde que se enamoró de Bulma, el personaje con los cambios de look más extraños. Pero coqueteó con el lado oscuro una última vez cuando se convirtió en Majin Vegeta. Inspirada por esta forma del guerrero, una marca ha lanzado una figura impresionante del personaje.

Vegeta nos brindó una de las escenas más terribles de Dragon Ball Z. Para provocar a Goku a pelear, lanza una bola de energía contra el público presente, matando a todos los espectadores. Este momento ha sido recreado por KD Collectibles, una marca familiarizada con el anime de Dragon Ball al realizar otras figuras igual de impresionantes de Célula o el propio Goku. Tiene otras en proyecto como a Trunks del Futuro, pero ya puedes ver el resultado final de Majin Vegeta con la cara totalmente desencajada y otros detalles. Esta figura de coleccionista mide 50 centímetros y una base donde pone Dragon Ball Z como puedes ver a continuación.

A pesar de su maldad, Majin Vegeta es una de las formas más conocidas del personaje que incluso tiene su propio Funko Pop! Y aún hoy en día descubrimos más detalles del personaje gracias a Dragon Ball Z: Kakarot que reveló que Yamcha no sabía nada de la relación entre Bulma y Vegeta.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar