Te hipnotizarás con esta sesión de malabarismo con las 7 Bolas de Dragón de Dragon Ball

No podemos dejar de mirar.

Las siete bolas de dragón de Dragon Ball

Dragon Ball no para de recibir homenajes a lo largo de los años gracias a sus fans, que tanto hacen conceptos artísticos brillantes del estilo de esta versión de Majin Vegeta Ultra Instinto, como a través de tatuajes tan chulos como este de Majin Boo que ha conquistado a muchos seguidores de la saga. Pero hoy hemos encontrado algo bastante diferente, una sesión de malabarismo con las 7 Bolas de Dragón.

Si ves el vídeo de abajo y eres un alma a la que le gustan las películas de fantasía de los 80, quizás recuerdes a David Bowie en Laberinto como el Rey de los Goblins en el que había una escena (concretamente esta) en la que también se hacían malabares con varias bolas de cristal. Y hoy, nos ha venido a la mente ese filme ochentero cargado de nostalgia al descubrir que ya hay quien sabe hacer lo mismo con lads icónicas Bolas de Dragón.

I love contact juggling~ from oddlysatisfying

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede hacer algo así y que, por fácil que parezca, es algo realmente difícil de conseguir con este nivel de maestría y sin equivocaciones. No hay duda de que podríamos poner en bucle este vídeo durante toda la mañana, pues es completamente hipnotizador, pero tenemos que seguir informando.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar