Crea su propio mando arcade con un brutal homenaje a Dragon Ball

Alucinante.

A falta de la llegada del esperadísimo mando DualSense para PlayStation 5, los fans alrededor del mundo se conforman creando modelos 3D impresionantes del controlador de Xbox 360 o, se ponen un poco más retro y DIY, para crear un precioso y detallado mando arcade de Dragon Ball.

La preciosa creación que puedes ver bajo estas líneas pertenecen a TheDargonKing en Reddit, para el que se ha tomado como base un Razer Panthera y lo ha customizado con ilustraciones de Dragon Ball FighterZ con Broly al frente. Sin duda, este es uno de los stick arcade más bonitos que hemos visto últimamente y, además, tiene más mérito al haber sido creado por un fan.

Finally finished my custom fight stick. Base is a Razer Panthera (not evo). Replacing the art was a much longer process than expected due to the regular pantheras design from dragonballfighterz

No es fácil lograr algo de este calado haciéndolo tú en casa, hay que tener buena mano y pacienci, se haga a mano o se haga con un decal, porque importa, y mucho, cómo uno sitúe la obra artística en el controlador, pues de ello depende que de luzca tan espectacular como este de Dragon Ball o que el diseño se quede a medio gas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar