Este fan de Dragon Ball ha hecho una manualidad impresionante con Shenron

¡Cualquier coleccionista mataría por esto!

Shenron con las Bolas de Dragón

Gay fan art de Dragon Ball tan exclusivo e impresionante que terminan por convertirse en objetos reales, como la impresionante figura de coleccionista con Krillin como protagonista o la igualmente increíble reproducción de Goku Ultra Instinto. Pero hay veces que los fans suben al olimpo de los semi-profesionales y crean algo realmente llamativo y original como lo que Night_Runner13 comparte en Reddit.

Más abajo puedes ver exactamente de qué estamos hablando, una réplica hecha a mano de Shenron para contener las Bolas de Dragón para la que se han usado arcilla y espuma principalmente. La verdad es que más original e indicado no puede ser, pues no hay casi mejor forma para presentar las 7 Bolas que con la invocación de las mismas. Si este no es un objeto que merezca la pena tener, no hay muchos que reúnan tantos méritos para formar parte de una colección diferente.

Finished my Shenron to hold my dragon balls. Carved from foam and clay mostly from dbz

Es una pena que el artista no haya compartido cómo hacer paso a paso esta creación en un vídeo, pues de esa forma, otros manitas podrían replicar su Shenron/contenedor de Bolas de Dragón para añadir algo que marque la diferencia a su colección.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar