Si tienes una colección de figuras de Dragon Ball, estas peanas son lo mejor

¡¡Displays energéticos, por favor!!

Personajes de Dragon Ball corriendo

Hace tiempo que te hablamos de unas peanas especiales para figuras de Dragon Ball, bien, pues hoy hemos podido ver esa colección de figuras Saiyan con sus propias peanas, todas hechas por FaustianBargainBin en Reddit. La verdad es que es una idea muy buen ay con un gran resultado, haciendo que cada figura tenga un poco más de personalidad.

Puedes ver el resultado final de estas manualidades justo bajo estas líneas y hasta verás bolas de energía que indican poderosos ataques de criaturas como Freezer o Boo. Si te gustan estas peanas, quizás puedas tomar ejemplo y hacer las tuyas propias.

I finished the various energy effects and auras for my Dragon Ball figure display from dbz

¿Cuál de ellas te gusta más? A nosotros nos han encantado las de Goku y Célula, pues escenifican muy bien la cruenta batalla que se estableció entre los dos y en la que Goku resultó victorioso, no sin antes sufrir de lo lindo a manos de este cruel e icónico villano de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar