El crossover perfecto entre Dragon Ball y Marvel existe: Goku con armadura de Iron Man

¡Será por tranformaciones!

Goku como Iron Man Aún hay jugadores disfrutando de las aventuras de Dragon Ball Z: Kakarot que recorre una de las sagas más importantes para el fandom. Los arcos de Freezer, Cell o Majin Buu pusieron el listón muy alto en la franquicia de Akira Toriyama y ahora se ha convertido en un videojuego RPG. Para muchos niños, Goku era el superhéroe que todos querían ser. Nada de Marvel o DC Comics. El Super Saiyan era el salvador del mundo oficial. Pero, ¿cómo sería Goku con armadura? Cambiaría la perspectiva que se tiene de él sin ninguna duda. Y un artista se ha imaginado esta versión del guerrero con el aspecto de Iron Man.

Anteriormente, este usuario ya había convertido a Célula en un androide metálico con el exoesqueleto que construyó Tony Stark. Ahora ha sido el turno de Goku que cambia su aspecto por completo, aunque respeta los colores de su traje naranja habitual. Como puedes ver, existe el crossover perfecto entre Dragon Ball y Marvel, fusionando a dos personajes tan icónicos de ambas franquicias. Este fan art de AzizDraws transforma a Goku con una armadura inspirada en Iron Man que elimina cualquier expresión humana de su rostro.

No obstante, la realidad está muy alejada de esta fantasía. Un artista de Marvel dibujó con acuarelas a Goku y el resultado no es tan espectacular como cabría esperar. Está claro que son estilos muy diferentes, pero este Iron Man podría encajar en las aventuras de los Saiyan. En un combate, ¿quién crees que es más fuerte: Goku o el alter ego de Tony Stark?

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar