Este es el mejor cosplay en grupo de Dragon Ball que puedes hacer

¿Sois 5 amigos para un cosplay? Aquí tienes la solución.

Fuerzas Especiales Ginyu

Ahora que se ha terminado Gamergy en Madrid, hay que pensar cómo impresionar en el siguiente encuentro y lo primero que se nos ocurre es un buen cosplay. Cuando vas a hacer un cosplay es importante tener en cuenta varias cuestiones. Lo primero que tienes que decidir es la temática, pero inmediatamente te preguntarás si será un cosplay en grupo o no. Si tienes amigos con tus mismas aficiones estás a tiempo de no ir sólo a ese evento. Los anime tienen los mejores personajes para desarrollar tu idea en grupo, ya que podéis ir de los Caballeros del Zodiaco, las guerreras de Sailor o la banda del Sombrero de Paja, entre otros. Como ves, las posibilidades son tantas como mangas o anime se publican mensualmente. Si eres fan de Dragon Ball, quizás estás pensando en vestiros de guerreros Saiyan, pero nosotros tenemos una idea mucho más original y fácil de ejecutar.

Ya te enseñamos una vez todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Monkey D. Luffy, así que a continuación tenemos la mejor idea para ir con tu grupo de amigos: las Fuerzas Especiales Ginyu. Se trata de un grupo de mercenarios que Freezer mandó a Namek para conseguir las Bolas de Dragón y compuesto por 5 integrantes, cada uno con sus características especiales. Cuando llegaron al planeta consiguieron encontrar a los enemigos justo antes de que invocaran al Dragón Polunga, así que el capitán Ginyu se llevó los artefactos mientras el resto de luchadores luchaban contra Vegeta, Krilin y Gohan.

I present to you…. THE GINYU FORCE from r/dbz

Así que elige qué miembro del equipo se ajusta más a tu personalidad y seréis el centro de atención de todo el evento. Recuerda que un paso en falso y puedes hacer alguno de los cosplays más lamentables de Dragon Ball. ¿No conoces a cada uno de los personajes? Te los presentamos bajo estas líneas.

Miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu

  • Ginyu: El capitán es un líder nato. Muestra siempre su dureza y disciplina, pero también su lealtad a Freezer. Puede cambiar su cuerpo al de cualquier otro personaje. Es su mayor poder si sabe utilizarlo con cabeza.
  • Recoome: Un extraterrestre con aspecto humano aparentemente muy fuerte. Sin embargo, todo lo que tiene de alto lo tiene de torpe e ingenuo. Es resistente y le encanta humillar a sus contrincantes.
  • Burter: El más alto de los 5, su característica principal es la velocidad. Tiene la piel azul y ojos rojos sin pupilas.
  • Jeice: Este alienígena tiene aspecto humanoide y se distingue del resto por su piel roja y su larga melena blanca. Puede hacer un ataque combinado con Burter y realiza explosiones de ki.
  • Guldo: El más débil del grupo, pero posee otras habilidades que le permiten enfrentarse a rivales más fuertes que él. Es pequeño, verde y tiene poderes psíquicos, incluso la capacidad de controlar el tiempo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar