Dragon Ball revela una nueva e imponente figura de Androide 18

¡Quién no va a querer una figura como esta!

Androide 18 en Dragon Ball

La franquicia de Dragon Ball es una fábrica de figuras y estatuas súper molonas que nos encanta coleccionar, como bien demuestran su impresionante figura de Androide 21 o la enorme y cara réplica de Vegeta a tamaño real. Ahora es el turno de una figura de Androide 18 realmente lograda que sacará a la venta Banpresto, ya habitual en esto de las figuras de coleccionismo y que se ha podido ver gracias al Twitter de @MsDBZbabe.

A esta figura de Androide 18 no le falta ningún detalle, desde su rubia melena a sus claros ojos, pasando por estar construida en una pose bastante sugerente (como es habitual el la familia de figuras Glitter & Glamours de Banpresto). Si eres fan de Dragon Ball, quizás te gustará disponer de esta figura única, pues tanto su ropa como su pose no son las habituales de la saga de manga/anime. Se supone que, como otros productos de esta marca, esta figura saldrá al mercado con un precio rondando los 20 dólares (al cambio son casi 18 euros) a lo largo de este año (probablemente en verano), aunque nada está oficialmente confirmado. ¿Tú te la comprarías?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar