Esta figura de Goku es nueva pero ya es una de las mejores de todo el catálogo de Dragon Ball

Te hará volar.

Todos sabemos que las figuras de colección de Dragon Ball son una pasada y nos encantan por su calidad, como este Shenron metálico exclusivo de Funko o esta imponente figura de medio metro de altura de Vegeta, realmente impresionante. Pero también hay creaciones para los coleccionistas con un toque extra de originalidad, como esta impresionante figura de Goku volando en un manga.

Esta creación, que hemos visto en el Twitter de @Naka076 nos fascina porque nos invita a solar con los mundos que visita Goku y es casi pura imaginación, como si Goku saliera de la página del manga y se volviera una realidad. Sin lugar a dudas, este es un concepto tremendamente original y único que da para una figura magistral que llama la atención de cualquiera.

Si te gusta lo que has visto, puedes reservarla aquí desde la tienda de Anime Collect y te costará unos 227 euros en total, con unas medidas de 26 cm de alto, 32 cm de largo y 23 cm de ancho. La verdad es que no está nada mal para una figura de Goku realmente única y que dejará sin palabras a todo el que la vea.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar