Este tatuaje de Dragon Ball podría ser uno de los mejores de este año

No es el Año del Dragón, pero podría serlo.

Goku, Vegeta y Shenron de Dragon Ball

Hacerse un tatuaje requiere decisión y seguridad, sobre todo porque es algo que te acompañará toda la vida y escoger un buen diseño que te guste es de lo más importante. Así pues, si deseas hacerte algo inspirado en Dragon Ball, tienen tatuajes como este de Majin Buu o este otro que protagoniza Majin Vegeta. Pero también podrías optar por un tatuaje que mostrara el poder de Shenron como absoluto protagonista.

Más abajo puedes ver el tatuaje que comparte su «dueño» NightKrow666 en Reddit y no nos dirás que no es realmente brutal. Es cierto, es un tatuaje grande y a color, pero está realizado con tanta perfección que hasta podemos ver ese look que inspira miedo al arrugarse la cara de Shenron.

Got my new Shenron tattoo from dbz

No sabemos si este tatuaje podría ser considerado como uno de los mejores de 2020 por todo el mundo basándonos en los de Dragon Ball, pero nosotros no tenemos duda de que el tatuador que lo hizo se empleo a fondo para conseguir algo brutal y eso es algo que hace que un diseño como este perdure para siempre en la memoria.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar