Este tatuaje de Dragon Ball es, probablemente, el mejor que hayas visto en mucho tiempo

¿Lo has visto, lo has visto, lo has visto?

Goku Nivel Dios lanzando una Kamehameha

Es cierto, no todo el mundo vale para levar un tatuaje de su anime o videojuego favorito, pero está claro que hay quien se atreve a llenarse buena parte de su cuerpo con tinta (entre ellos, un servidor), para llevar por siempre a sus héroes favoritos de manga, anime, juegos o cualquier otro producto cultural. hace tiempo ya te habíamos enseñado algunos de los mejore tatuajes de Dragon Ball, para luego advertirte sobre unos cuantos que son tan malos que nadie cuerdo los llevaría en su piel. Hoy hemos recuperado un tatuaje basado en Goku y Vegeta hecho al más puro estilo manga, con líneas relativamente gruesas y marcadas y en blanco y negro, ideal para cualquier fan de Dragon Ball y de los tatuajes.

Más abajo puedes comprobar el bonito diseño de este tatuaje de Dragon Ball en el que se pueden ver a Goku lanzando una potente Kamehameha y, bajo él, Gogeta con cara de pocos amigos. Además, alrededor de ellos se pueden ver las 7 Bolas de Dragón repartidas por el espacio, dando lugar a una composición más que resultona. Si te gusta este tipo de dibujo a tinta, quizás deberías de tomarlo como referencia para tu próxima visita al tatuador.

[DBS] Thought you guys would appreciate my MUI Goku & Gogeta Tattoo i got! 8.5 hour session! from dbz

Como ya sabrás, hacerse un tatuaje como este requiere tener una idea bien pensada y, además, estar seguro de lo que se hace, pues un tatuaje es permanente, de por vida, se quiera o no. Así que si este diseño te ha dado una idea para hacerte algo similar y lo estás deseando, piénsatelo dos veces antes de hacértelo, pues no habrá vuelta atrás. Si estás convencido y quieres llevar a Goku y compañía en tu piel de por vida, adelante, ¡seguro que atraerás muchas miradas indiscretas!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar