Déjate llevar por la nostalgia: las mejores canciones de Dragon Ball a piano

Revive los temas de Dragon Ball Z o GT, entre otros.

Goku alegre

Cada vez queda menos para que lleguen los nuevos episodios de Dragon Ball Super, aunque Toei Animation se está haciendo de rogar. La franquicia creada por Akira Toriyama tuvo su edad de oro en la saga de Dragon Ball Z y muchos fans recuerdan con nostalgia cuando se emitió en nuestro país. Una de las cosas más destacadas de aquella animación fue la banda sonora, la canción del opening que aún tarareamos en nuestras cabezas. Es un tema inolvidable para muchos, pero el universo de Goku y compañía está compuesto por otras canciones de mucha calidad. En este aspecto, hay que destacar el trabajo que hizo el rapero Porta creando los raps más populares de Dragon Ball. En cambio, hoy le damos un giro al hilo musical para presentarte a una pianista que interpreta los temas de Dragon Ball como nadie.

Su canal de Youtube se llama Ru’s Piano Ru y en él hace versiones musicales de diferentes videojuegos y anime con su piano. Así que en su lista puedes encontrar desde bandas sonoras clásicas como Final Fantasy VII a series tan longevas como One Piece. Hemos escuchado de muchas maneras los temas de Dragon Ball, pero estamos seguros que te va a encantar la interpretación de esta joven asiática. En tan sólo 12 minutos compila las canciones más populares de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Super o la emotiva DAN DAN Kokoro Hikareteku de GT en un mismo vídeo que compartimos a continuación.

Ahora que la conoces, no podrás dejar de escuchar sus versiones hasta que vuelvan las nuevas aventuras de los guerreros Saiyan. Si esto te ha sabido a poco, no te pierdas la ilustración más épica de Beerus y Jiren en pleno combate. ¿Qué crees que ocurrirá en los nuevos episodios?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar