3 grandes disfraces low-cost de Dragon Ball que hemos visto este Halloween

Buenos, bonitos y baratos.

Saiyaman en Dragon Ball

Halloween ya ha pasado y con él se han ido las ansias de disfrazarse mientras comemos castañas. Aún así, queremos recordar tres disfraces de Dragon Ball low cost que se han hecho con pocos recursos y que nos pueden salvar el pellejo de cara a un evento lleno de fans del anime, o de cara a los Carnavales.

Así pues, a continuación te encontrarás los tres disfraces completos (uno de ello es un 2×1) de los que podrías sacar alguna idea para ti mismo, si es que eres fan de Dragon Ball o si, también, quieres disfrazarte de algo pero no quieres gastar mucho dinero en tu look.

Saiyaman

I went for it for comic-con and now I’m doing it again for Halloween! Any love for my extremely low budget great saiyaman? from dbz

Este muchachote, joshieIZfresh en Reddit, no lo ha dudado ni un momento y se ha disfrazado de Saiyaman para Halloween, aprovechando el mismo traje que había lleva a la Comic Con de este año. Uno de los comentarios más graciosos que ha generado su outfit es que parece la versión de Bollywood de Saiyaman (no hay duda de que el parecido está ahí).

Mr. Satan

Can I get any love for my low budget Mr. Satan costume? from dbz

El presumido y arrogante Mr. Satan ha podido desfilar en Halloween gracias al redditor chet-, aunque no con su indumentaria que recuerda a un luchador de la WWF, sino con un traje mucho más recatado que puede recordar a lo que llevaba en Dragon Ball GT. Es un disfraz low cost verdaderamente fácil de lograr y con algo de patillas, barba y afro es una apuesta más que segura para estos Carnavales.

Bulma y Goku

My GF and I’s Halloween Costumes from dbz

Quizás esta sea una de esas ocasiones perdidas para hacer un disfraz de pareja interesante, pues el acompañante ideal para Bulma sería Vegeta, mientras que Goku y Chi-Chi serían la otra opción más razonable. Sin embargo, entendemos perfectamente que cada uno quiera ir del personaje que más le gusta y, de ahí que Bulma y Goku aparezcan en esta foto. Es cierto, ninguno de los dos usa peluca o se ha teñido el cabello para parecerse más al personaje, pero nos parece igualmente sublime como idea para un disfraz de Carnaval low cost.

Ahora que los has visto ya todos, ¿cuál es el que más te ha gustado de todos? No nos digas que no podrás tomar alguna ideílla para celebrar los Carnavales eh. Si no sabías qué te ibas a poner, ahora ya no tienes ninguna excusa.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar