Los mejores renders de Dragon Ball que hemos visto nunca: simplemente impecables

Nunca has visto a Goku y Vegeta de esta guisa.

Goku y Vegeta Mientras esperamos los nuevos episodios de Dragon Ball Super, el manga ha profundizado en el nuevo enemigo Moro. Según esto, la forma Ultra Instinto podría derrotarle, pero no hay nada confirmado. La comunidad de usuarios de Dragon Ball es una de las más activas, así que las teorías ya circulan por la red como la pólvora. De vez en cuando también sacan su faceta más artística, por lo que podemos disfrutar de verdaderas obras de arte protagonizadas por los personajes de Akira Toriyama o incluso una habitación de bebé customizada con una multitud de detalles de Dragon Ball Z.

Hay muchos estilos de ilustraciones. Posiblemente los más impresionantes estén hechos digitalmente, pero es una técnica más laboriosa. En este sentido, te quedarás con la boca abierta al ver los renderizados que hace el artista KSK sobre los personajes de Dragon Ball. Gracias e estos modelos 3D podemos ver a Vegeta o Goku como nunca antes, por ejemplo con la túnica clásica de los sirvientes de los dioses. Vale, esto es raro, pero más raro es verlos vestidos con ropa actual como estos fanarts de Androide 17 y 18.

Está claro que hay gente con mucho talento y los fans de Dragon Ball tienen a un gran maestro. Poca gente sabe que Dragon Ball fue uno de los motivos por los que el creador de One Piece se convirtió en dibujante de manga. Eiichiro Oda tiene una gran anécdota relacionada con Dragon Ball con el que te sentirás un poco identificado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar