4 de los mejores tatuajes de Dragon Ball que verás esta semana

¡Te encantarán!

Super Saiyan de Dragon Ball en versión realista

Si buscas ideas para un tatuaje de Dragon Ball lo mejor es que, antes de nada, te concentres en visualizar lo que te gustaría y tengas referencias de grandes diseños o de ideas muy originales para tatuarte. Una vez lo hayas hecho, queremos que veas cuatro grandes tatuajes esta semana, los mejores que hemos visto inspirados en los personajes de Dragon Ball.

A continuación encontrarás estas cuatro grandes creaciones a todo color, también te pediremos que nos comentes y nos digas cuáles de ellas te gustan más y si tienes pensado hacerte un tatuaje tan chulo como los que verás ahora. Y si ya tienes algún tatuaje relacionado con Dragon Ball, ¿por qué no lo compartes con nosotros? ¡Nos encantaría verlo!

Manga completa batalla Dragon Ball

One more DBZ tattoo post…My finished DBZ sleeve! from dbz

Esta creación nos la enseña ChowRunn3G0 en Reddit y se trata de una manga completa con una batalla de Dragon Ball en la que aparecen personajes como Goku, Célula o Boo. Es un tatuaje bien montado, aunque algunos detalles se pierden en la marabunta de líneas que conforman este diseño.

Retrato de Androide 17

had to get a tattoo of one of the best characters in DBZ. yall follow my artists IG & show him some love, @vi_tenebris. he truly killed it! from dbz

Este tatuaje que hace llegar estisadav desde Reddit ha sido diseñado y puesto en piel por el tatuador @vi_tenebris cuyos diseños se inspiran en el anime y son realmente coloridos y con un toque personal muy original en el que se incluyen líneas típicas de un boceto.

Increíble Trunks de la Saga de Célula

Cell Saga Trunks! (@simonkbell) from dbz

Esta creación del artista simonkbell está realmente lograda con un estilo muy particular que se asemeja a los trazos del manga, pero con un uso del color mucho más satinado, casi como si esta creación estuviera plasmada en papel fotográfico. Nos encanta su uso del sombreado en tatuajes de color, algo bastante difícil de conseguir y que resalta aún más el dibujo del Trunks de la Saga Célula.

Mano «Vegetariana»

For Vegeta Sama from dbz

Esta creación nos llega vía Reddit a través de S00rabh y presenta un Vegeta cuya mano izquierda es compartida con la del tatuado. Este estilo de tatuajes se han vuelto muy populares y son una forma original de hacer aún más personal la elección de un tatuaje. Te recomendamos que eches un vistazo a estos tatuajes de Luffy de One Piece por si te pueden dar nuevas ideas sobre cómo hacerte un tatuaje de este tipo.

Imagen de portada I HD Wallsbox

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar