Los 3 mejores tatuajes de Dragon Ball que verás esta semana

Con color o en blanco y negro, Dragon Ball en la piel.

Maestro Roshi

Dragon Ball marcó una época. El estilo de Akira Toriyama es reconocido por cualquier fan del manga, ya que seguramente fue el comienzo de esta bonita afición. Después de tantos años, la franquicia nos ha brindado combates memorables y un sinfín de merchandising para el que no tenemos todo el dinero que nos gustaría. Pero hay quien prefiere llevar su pasión por el manganime grabado en la piel. Si te hicieras un tatuaje, ¿qué manga o anime elegirías? Si estás leyendo esto posiblemente la respuesta sería Dragon Ball, pero imitar los trazos del maestro no siempre es fácil. Puedes tomar de ejemplo los tatuajes más terribles que se han hecho de Dragon Ball y por supuesto evitar que te hagan algo parecido.

Cuando te haces un tatuaje es muy importante elegir bien al tatuador y sobre todo el diseño que quieres hacerte. Recuerda que es para toda la vida y no es un capricho precisamente barato. En verdad debería ser algo tan épico como su animación, pero eso no quiere decir que tenga millones de trazos. Una pareja se ha hecho viral por sus sencillos pero emotivos tatuajes de Vegeta y Bulma. Como ves, hay muchas formas de impresionar, como los siguientes ejemplos que son los tatuajes más increíbles que vas a ver esta semana.

Thoughts on my DBZ half a leg piece? All healed from r/dbz

El primero de ellos nos recuerda a los inicios de Dragon Ball cuando conocimos la pequeña casa rosa en la que vivía el maestro Roshi. Un diseño muy sencillo, colorista pero con mucha nostalgia detrás. El segundo es todo un homenaje a Vegeta, Príncipe de los Saiyan, que bien lo merece por ser el eterno segundón de Goku. Este personaje, que ha evolucionado enormemente en la franquicia, tiene sus seguidores y para muestra este espectacular recorrido por su historia. Por último, puedes ver en vídeo un diseño en blanco y negro con muchos detalles. Desde la niñez de Goku y Krilin en siluetas hasta el enorme dibujo con Vegeta y Goku adultos junto a las bolas de dragón. ¿Cuál de los tres tatuajes te gusta más?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar