¿Quieres hacerte un tatuaje de Dragon Ball? Estas son los 2 mejores que hemos visto este mes

Si quieres uno así, no puedes equivocarte.

El poder de Goku Black en Dragon Ball

Los tatuajes de Dragon Ball que tienen algunos fans son obras de arte, como este completísimo del Príncipe Saiyan Vegeta o estos otros de corte ochentero basados en la saga. Pero también hay quien busca lo realmente espectacular y tanto ikostattoo en Instagram como papaj241 en Reddit nos muestran dos tatuajes tan singulares como impresionantes.

Primeramente puedes ver el vídeo del segundo perfil que muestra el tatuaje de Dragon Ball de su hermano que tiene todo lujo de detalles a color, con un estilo visual bastante impactante y muy único. La imagen siguiente pertenece a un estudio de tatuajes y tiene a Goku Black como protagonista, preparándose para un ataque y con el típico trazo grueso que define a los manga.

My brothers awesome tattoo from dbz

Ahora que has visto estos dos impresionantes tatuajes de Dragon Ball dinos, ¿cuál de ellos te harías tú para toda la vida? O, si lo prefieres, ¿cuál de los dos te ha gustado más?

Imagen de portada I Goku003 en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar