5 de las teorías de Dragon Ball más locas que hemos leído últimamente

Diversifica tu mente.

Fondo de Dragon Ball con casi todos los personajes

Si eres de los que disfrutan con las teorías sobre Dragon Ball quizás te interesen estas aproximaciones a las fusiones Saiyan y, en caso de que no seas un habitual del anime, te recomendamos que te informes en este post para recién llegados. Pero hoy tenemos una hornada de «nuevas» teorías que nos parecen realmente descabelladas y que queremos compartir contigo.

Más abajo las encontrarás todas y te animamos a que tú compartas más con nosotros y con el mundo si es que tienes alguna extra que desees dar a conocer. Estas elucubraciones son realmente locas y seguro que no ocurrirán nunca, pero nos encanta que los fans hagan teorías tan disparatadas y divertidas porque reír es uno de los mayores placeres de la vida. ¡Vamos a ello!

Goku se suma al lado oscuro

Goku Black en Dragon Ball

En esta teoría, se supone que existía un Goku malvado antes de la venida de Goku Black en un episodio «perdido» del arco de Buu y que Gohan tenía la durísima labor de derrotarlo. Evidentemente esto no era cierto, pero los rumores en esa época sobre un Goku Malvado con capacidad de transformarse en un Super Saiyan de Nivel 8 de pelo rojo, llevaron a algunos a creerse esta locura.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar