Dragon Ball ha lanzado unos mochis especiales que te encantarán

Estos mochis representan a Shenron y las bolas de Dragón.

Por lo general, las series anime tienen una pequeña obsesión con la comida. Es un recurso que se utiliza para que los protagonistas recuperen fuerzas después de un combate y por eso hay 5 grandes glotones de la historia del anime. One Piece no sólo se conforma con mostrar la capacidad estomacal de Luffy sino que la tripulación tiene su propio cocinero. Mientras tanto en Dragon Ball, Goku parece insaciable cuando empieza a comer. Incluso en Dragon Ball Super, Beerus se replanteó la destrucción de la Tierra por su gastronomía exquisita. Probó platos tradicionales japoneses como el takoyaki o el sushi, así que no es de extrañar que Dragon Ball tenga sus propios mochis.

Dede el 28 de julio Dragon Ball tendrá su postre personalizado en varias tiendas gracias a la marca Bandai’s TabeMas (Taberareru Mascot), especialista en dulces y pasteles de arroz. Se trata de nuevos mochis con forma del dragón Shenron y las 9 bolas de dragón. Mientras el primero está relleno de matcha con pasta de frijoles, las bolas de dragón son un pastel de arroz con sabor a crema pastelera. El pack de dos cuesta algo más de 3 euros, pero esta promoción es limitada hasta fin de existencias.

Mochis de Dragon Ball
En el pack se incluye un mochi de Shenron y una bola de Dragón.

¿Serías capaz de comerte las bolas de dragón? En Dragon Ball Z: Kakarot la comida es igual de importante para potenciar habilidades o recuperar salud, entre otras cosas. El último DLC introdujo a Goku Super Saiyan Dios y a Beerus, así que posiblemente sigan añadiendo platos a su amplio recetario. ¿Quién quiere unos mochis?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar