No te pierdas estos fabulosos modelados 3D de Dragon Ball

Para crear los modelos han utilizado Zbrush y Maya.

Modelo 3D de Super Bu

Son muchos los personajes de Dragon Ball que hemos visto ya sea en cosplays, dibujos y hasta en forma de render. Más de un artista nos ha sorprendido por su buen hacer, y es que hay muchos que tienen un gran talento. En su día pudimos ver un espectacular arte lenticular en 3D donde Goku era el protagonista. Moviendo el dibujo Goku se transformaba pasando de su forma normal a Super Saiyan y por último a nivel Dios.

Hoy veremos otros tres modelados 3D que nos parecen fantásticos por la calidad que tienen. Los tres modelados han sido creados por un miembro de Reddit, heymann-art. Si te preguntas qué software ha utilizado, según heymann-art ha hecho uso de Zbrush y Maya, dos programas muy conocidos. Como puedes ver, los modelados de Piccolo, Boo y Freezer son bastante fieles a los originales.

Some of the DBZ sculpts I did for Sculptober! Workflow was Zbrush+Maya! from r/dbz

Zbrush al igual que Maya no es un software barato. También es verdad que ambos programas están más enfocados a profesionales. En cuanto al precio, una licencia de por vida de Zbrush se va a 795 dólares, unos 720 euros. Maya es bastante más caro, tiene un precio mensual de 254,10 euros o bien 2.032,90 al año. Eso sí, Maya es un software muy completo que se utiliza para animación, modelado, simulación y renderización en 3D para películas, videojuegos y televisión.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar