Un aficionado a Dragon Ball muestra su genial moto basada en el villano Freezer

Como dos gotas de agua.

Freezer Cuando hablamos de Dragon Ball, los primeros personajes que se vienen a la memoria son Goku y Vegeta, claro. Los dos guerreros son las piedras angulares del manganime creado por Toriyama. El maestro mangaka dejó su testigo a Toyotaro que explicó lo difícil que es imitar el estilo de Toriyama, además de revelar su personaje favorito. Ha dicho en muchas ocasiones que el diseño de los personajes es una de las identidades de su maestro. Y esto se cumple no sólo en los protagonistas, sino también en los villanos que desbordan mucha personalidad. Es el caso de Freezer, que también tiene sus fans como demuestra la siguiente moto personalizada.

Ayer nos sorprendía Akira Nakai, personaje influyente de la industria del automóvil, con un nuevo diseño para un Porsche basado en Bulbasaur. Pero no hace falta ser un especialista en el tunning para conseguir resultados realmente geniales. El usuario de Twitter Tomoky ha compartido el diseño que le ha dado a tu motocicleta, inspirado claramente en Freezer. De hecho si la miras de frente, las formas ovaladas también recuerdan al principal enemigo de Goku como su propio autor indica: «No era consciente de este esquema de color, pero realmente es la cara de Freezer».

De hecho, le sienta genial a la moto, ¿no crees? Para ello utiliza el blanco como color predominante y el morado para la parte frontal, convirtiendo la moto en el temible Freezer. Esto sólo es un ejemplo de lo que ha marcado este personaje a los fans de Dragon Ball, que incluso lo ven como el rival perfecto para enfrentarse a Saitama de One Punch Man.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar