Dragon Ball muestra la nueva forma Super Saiyan de Broly

Broly muestra una nueva apariencia en el anime Dragon Ball Super.

La última película de Dragon Ball conocida como «Dragon Ball Super: Broly» ha retomado uno de los villanos más poderosos de Dragon Ball** llamado: Broly, y si tuviste la oportunidad de verla es posible que sepas que este personaje es uno de los saiyajin más poderosos que han existido, tanto que no le puede hacer frente ni la fusión de Goku y Vegeta.

Gracias a la película este personaje se ha tomado en cuenta para convertirlo en canon y ser partícipe en las aventuras de Goku, sin embargo, se presume que será un villano a pesar de quedar en buenos términos con Goku.

Lo que sí es seguro es que será incluido en el anime Dragon Ball Super, y no sólo eso, sino que además tendrá una nueva apariencia, esto se pudo ver gracias al usuario de Twitter conocido como DBSChronicles, quien de manera generosa ha compartido con sus seguidores un teaser de la nueva temporada de DBS. En este se puede apreciar en ciertas tomas el aspecto que tendrá Broly al convertirse en Súper Saiyajin Limit Breaker.

Como verás, el personaje tiene una apariencia mucho más feroz y agresiva. Y, por supuesto que para detener a este antagonista se necesitará la ayuda de diversos dioses de la destrucción y otros seres poderosos.

¿Crees que Goku pueda calmar a Broly en esta nueva evolución?

Imagen destacada | Pbs.twimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar