Si te has preguntado cómo sería Muten Roshi de Dragon Ball en la vida real, este fan art cumple tus deseos

Una imagen de Muten Roshi con mejores proporciones.

Dragon Ball ha sido una de las series infantiles más populares de los últimos tiempos. Tanto como las Tortugas Ninja, Dragones y Mazmorras y un largo etcétera. Son inolvidables los primeros episodios donde un pequeño Goku y Krilin se entrenaban con Muten Roshi, uno de los mejores calvos más del anime. El maestro rompe con todos los clichés sobre la edad y en Super volvió a demostrar todo su potencial. ¿Cómo sería Muten Roshi en la vida real?

Ya no tienes que imaginártelo porque un usuario ha retratado al personaje con un aspecto más realista. En la siguiente ilustración encontrarás a Muten Roshi con un cuerpo más proporcionado sin perder sus rasgos tan característicos como la barba, las gafas o las camisas hawaianas. Una imagen que nos da una pista de cómo sería Muten Roshi en una película live-action, aunque pasará mucho tiempo hasta que alguien se atreva a mejorar Dragon Ball Evolution. Por el momento, el maestro Roshi llegará a Dragon Ball Fighterz en septiembre.

My version of Muten Roshi from dbz

En este mismo juego se están descubriendo algunas cosas tan interesantes como el secreto de la relación entre el Doctor Gero y Androide 21, un personaje muy exclusivo creado por Toriyama.

Robin Sakura

Más de 20 años persiguiendo el One Piece. Apasionada de los videojuegos, las series y el anime.
Cerrar