Dragon Ball: nace Groku, la fusión entre Goku y Baby Yoda que ya no te podrás quitar de la cabeza

Este es uno de los crossover más raros y geniales que hemos visto en los últimos meses.

Estamos de acuerdo que el personaje más popular de Internet en 2020 fue Baby Yoda, tanto como para inicios de año, como para finales con la salida de la segunda temporada de The Mandalorian. Pero cuando todos nos enteramos del nombre fue imposible no recordar a uno de nuestros personajes favoritos de Dragon Ball y hacer un crossover, es por esto que este fan ha creado a Groku.

I thought my phone autocorrect Grogu as Goku. Thus Groku was born. from dbz

Todo el año llamándole Baby Yoda para que en la segunda temporada Ahsoka Tano le revelara a The Mandalorian que su nombre era Grogu. Este curioso personaje se robó nuestros corazones por su ternura, además de que también usa su tapabocas en este genial fan art y es de esta forma como también este fan encontró más similitudes entre este pequeñín y Goku.

Goku es una ilustración que mezcla en un nuevo personaje todas las similitudes entre Grogu y Goku. Es verde como el pequeño baby Yoda, pero con la melena negra de Goku, sin embargo, cambia la cuna que transporta al pequeño por la nube que acompañó a Goku de pequeño. Está vestido con un uniforme de entrenamiento azul, además de que tiene un gusto por las esferas brillantes tal y como Grogu con el mando de la palanca de el Mandaloriano. Unos ojos gigantes y tiernos completan la ilustración en uno de los mejores crossovers que veras jamás ¿Tu que opinas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar