Polémica en México por unos Niños Jesús vestidos de Goku, Joker o Freddie Mercury

La discordia está servida...

Goku niño muerde a un personaje de Dragon Ball

Las figuras inspiradas en Dragon Ball son la leche, cosas como este Funko POP! de Vegeta o esta otra de Beerus hecha por un fan que luce increíblemente bien en cualquier lugar. Pero después hay cosas que, pese a que nadie se lo espera, crean un montón de polémica en algunos países como México.

Esto sucede porque estas figuras del Niño Jesús están a la venta con vestimentas alternativas como la de Goku de Dragon Ball, el traje de Freddie Mercury o la apariencia del Joker. Más abajo puedes ver cada una de estas figuras y algunas pueden ser consideradas por algunos como brillantes y como una falta de respeto para otros. En cualquier caso, están a la venta, pero os adelantamos que sus precios son muy altos, alrededor de los 500 dólares/460 euros.

¿Qué te parece a ti esta polémica que se ha abierto con estas figuras? ¡Cuéntanoslo!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar