Dragon Ball determina el nivel de poder que tiene el Super Saiyan 3 de Goku

Un fragmento de la revista V-Jump da detalles sobre esta forma y Majin Buu.

Goku Super Saiyan 3 Dragon Punch

Aunque en Dragon Ball Super, Goku ya superó con crecer el poder del Super Saiyan 3, y en Dragon Ball Super: Broly va a pulverizarlo colaborando con Vegeta, nunca se ha terminado de saber hasta qué punto es más o menos poderosa esta transformación con la que el saiyan plantó cara a Majin Buu durante el último arco de Dragon Ball Z. O al menos hasta ahora.

La revista japonesa V-Jump ha repasado el nivel de poder de Buu a lo largo de todas sus transformaciones. Al parecer, su forma inicial, con el gran Kaiyoshin absorbido, va a jugar un papel importante en el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super. Los miembros de la patrulla galáctica requerirían de su sabiduría y poder para acabar con el nuevo villano del papel, y la única forma de contactar con este Kaiyoshin es a través del monstruo rosado.

Además de estas pistas sobre la trama, y como podéis ver en el tweet sobre estas líneas, la revista explica que, a través de la habilidad de absorción, la creación de Bibidi, que luego mataría a su hijo Babidi, mejoró ligeramente su poder con la absorción de Piccolo y Gotenks; pero no fue hasta que absorbió a Gohan (en su forma Mystic, recordemos), cuando pudo igualar su energía a la de Goku Super Saiyan 3. En concreto, dice lo siguiente:

«Majin Buu (Son Gohan absorbido): Buu pilla a Gohan desprevenido y lo absorbe, adquiriendo un poder con el que igualar al Super Saiyan 3 de Goku. Su ropa también cambia hacia algo más al estilo dougi [ropa de artes marciales].»

Hasta entonces, la criatura no era rival para Goku en su forma más poderosa en el momento. No obstante, el devenir de los acontecimientos dejaría bien claro lo que sucedería en Dragon Ball Z, y huelga decir todo lo que vendría en Dragon Ball Super. Al menos ya sabemos que Goku SSJ3 tiene un poder igual al de Boo-Gohan. ¿Volverá este personaje rosado con el nuevo arco de Super? Algo nos dice que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar