Dragon Ball: no sabemos si amamos u odiamos este Célula realista

Tendrás pesadillas al ver el realismo de este villano.

Actualmente Dragon Ball es considerado una joya en el mundo anime, esto es gracias a las cientos de películas, miles de capítulos y décadas entreteniendo a todos sus seguidores. Y a pesar de que el anime cuenta con una trama bastante estructurada, existen ciertas curiosidades que atraen a los fans más fieles.

Una de ellas y que por supuesto vimos hace poco, fueron todas las veces que Goku perdió su cola en Dragon Ball, o cuales y cuántos dragones han aparecido en toda la historia de la saga.

Pero esto no es todo, ya que además, los fans hoy en día son capaces de realizar fanarts sumamente reales de personajes icónicos como este que veremos a continuación del antagonista Célula.

Esta ilustración de Célula es lo más aterrador que verás esta semana

El artista e ilustrador risottodesenhos, publicó en su cuenta oficial de Instagram una ilustración de uno de los mejores antagonista de todo Dragon Ball conocido como Célula, la ilustración resalta ya que presenta un acabado hiperrealista y sumamente escalofriante.

En la ilustración se encuentra Célula en la 2da transformación, quizás para muchos es la más aterradora, pues el artista se enfocó en esos pequeños detalles, otorgándole un toque de viscosidad a su piel, una mirada más aterradora, dentadura desalineada y sucia, un aspecto digno de un villano temible.

Según tu opinión, ¿cuál personaje es más aterrador?, ¿la versión oficial o este rediseño?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar