Dragon Ball revela la nueva fusión entre androides

Un nuevo y temible enemigo reta a Goku en su forma más poderosa.

Fusión androides

Super Dragon Ball Heroes sigue adelante con extravagante mezcla de combates y personajes nunca antes vistas en el universo Dragon Ball. Gracias a este anime promocional estamos descubriendo algunos aumentos de poder que nuestra imaginación jamás alcanzaría a soñar. Tras el enfrentamiento entre Goku y Hearts, nuestro querido Saiyajin se dio cuenta de que el villano que intenta derrotar al Rey Omni es mucho más poderoso de lo que imaginaba.

Mientras disfrutamos del combate entre Goku y su nuevo adversario, aparece Kamioren en escena, la fusión de los androides Kamin y Oren. Este nuevo enemigo supondrá todo un reto para todo el equipo de guerreros que forman la plantilla de Dragon Ball.

Muchos fans han comparado esta nueva fusión con Dragon Ball GT, ya que en cierta forma puede llegar a recordar a Baby. Cuando Piccolo y el Androide 17 combinan sus fuerzas para derrotar a los hermanos, Kamioren recibe un poder extra por parte de Hearts y del Universo Seed.

Esta nueva forma resulta temible y recuerda en apariencia a Hirudegarn, el enemigo de Goku en la decimotercera película de Dragon Ball Z. Haciendo gala de este nuevo poder y apariencia, Kamioren arremete contra Goku, quien despierta en el último momento el aclamado Ultra Instinto. Toca esperar un poco para poder conocer el desenlace de esta prometedora e intensa batalla que nos está brindando Super Dragon Ball Heroes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar