Dragon Ball revela nuevos detalles de Laggs: su nueva villana

La temible guerrera de Super Dragon Ball Heroes se desmelena.

Laggs Villana Dragon Ball Super Heroes

Cada vez que hablamos de villanos del universo DB, siempre tenemos al temible Moro en mente por lo que está causando en Dragon Ball Super. No obstante, la obra de Toriyama es muy amplia, y tiene lugar para otras propuestas donde entran figuras mucho más temibles. En los últimos episodios de Super Dragon Ball Heroes hemos podido ver cómo una villana, Laggs, ha llegado para ponerlo todo patas arriba, y ahora, tras su misteriosa aparición, por fin tenemos sus primeros detalles oficiales.

Con todo el secretismo que rodea a esta figura, el usuario de Twitter @Cipher_db ha podido arrojar algo más de luz gracias a la traducción de la bio de Laggs japonesa. Esto es lo que sabemos de esta nueva villana:

«La única superviviente del ‘pueblo de cristal’. Posee la ‘cristalización’, una habilidad que convierte a sus enemigos en cristal, y la ‘generación de cristal’, habilidad con la que crea cristales a su antojo. Ha crecido en entornos con condiciones muy duras desde que era pequeña, debido a sus cualidades únicas, y, aunque no lo parezca, posee una fuerza de combate excepcionalmente grande.»

Te recomendamos | Dragon Ball FighterZ celebra el día de Goku con un tráiler muy especial

Las apariencias engañan, y con este personaje se cumple el dicho a rajatabla. Laggs ha sido capaz de neutralizar a Goku a pesar de estar en su forma Ultra Instinto Omen, transformación vista en exclusiva en el anime de Super Dragon Ball Heroes, tal y como se ha mostrado en los últimos episodios. ¿Cómo serán capaces de derrotar a alguien con semejante poder? Podemos esperar cualquier cosa, y más de esta serie de minicapítulos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar