Este 2020, ¡prepárate! Aquí están algunos de los nuevos Funko POP de Dragon Ball que verás

¿Comprarás alguno?

Mr Satan de Dragon Ball asustado

Dragon Ball es un océano para los fans de las figuras Funko, con tallas tan especiales como la de Goku zampándose unos tallarines o esta otra tan original con el Rey Cold como protagonista. Pero 2020 estará lleno de sorpresas y figuras de Dragon Ball que podrían encantarte, como una de Mr Satan, una de Vegeta o incluso una de Kale que brilla en la oscuridad.

Más abajo puedes ver un tuit de la cuenta oficial de Funko con cada una de las figuras que llegarán a lo largo de 2020 y que, casi seguro, te encantaría tener en tu casa para dar envidia a tus amigos. A nosotros hay varias de estas que nos gustan y que una de ellas brille en la oscuridad, nos parece fantabuloso, por lo original de ir a ciegas en la noche y ver ese pelo verde de Kale dándolo todo.

¿Qué te parece a ti esta nueva colección de Funko para Dragon Ball? ¡A nosotros nos parece ideal para tener en vitrina y a todo color!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar