Este diseñador está creando espectaculares ilustraciones de Dragon Ball y One Punch Man

Con este nivel de poder nos sentimos abrumados.

Goku y Saitama

Está claro que las ilustraciones son una de las formas en las que los fans de franquicias de anime expresan su adoración por sus personajes y por sus universos. Si a este hecho le unimos que hay artistas muy profesionales que aman estas sagas, obtendremos ilustraciones del calibre de las que comparte ozzyoz_da_vyrus en su Instagram. La verdad es que no nos han dejado indiferentes, pues cada una de las que hemos revisado tiene algo único y muy original que las hace fácilmente reconocibles.

Hemos seleccionado estas tres de entre la infinidad de diseños que componen su currículum porque nos han parecido sublimes, llenas de vida y con poses muy auténticas. Aunque el estilo de este ilustrador está claramente influenciado por el manga (sobre todo en sus trazos y poses efectistas), podemos ver que los rostros siguen una estética más occidental, con bordes un tanto más redondeados y no tan ovalados o llenos de aristas.

También nos gusta el hecho de que estos diseños queden genial en camisetas estampadas para poder lucirlas una tarde o un sábado por la noche, depende de lo que nos guste llevar puesto según el momento del día. No hay duda de que con unas camisetas así seríamos la envidia de muchos ojos que nos (ad)miran, pero habría que tener cuidado, a lo mejor terminábamos la noche sin ellas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar