Dragon Ball: Oolong y Puar en una genial ilustración llena de ternura

Un fan hace homenaje a dos personajes de Dragon Ball que son muy bien recordados.

De todos los animales antropomórficos que podemos ver en Dragon Ball, Oolong y Puar son los más recordados por los fans. Estos son mayormente conocidos por acompañar a Goku en el comienzo del anime. Por un lado está Oolong que es un cerdo con una personalidad similar a la del Maestro Roshi, y Puar es un gato azul divertido y amable que es muy amigo de Yamcha.

Debido a que Oolong y Puar no suelen aparecer mucho en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, un fan le ha rendido homenaje a ambos con un genial Fan Art que hará que los extrañes. En la siguiente imagen puedes ver a estos personajes en una versión más tierna.

Oolong y Puar 1
Oolong y Puar juntos – Fan Art x Patri Balanovsky

Aquí encontramos a Oolong con su típico atuendo sosteniéndole la cabeza a Puar mientras que él está molesto. Lo más interesante de Oolong, es que también cuenta con su emblemática braga que fue otorgada por el mismísimo Shenron. También puedes ver las zapatillas Adidas personalizadas de Oolong, podrían gustarte un montón.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar