Una estrella de la WWE comparte su propia versión del opening de Dragon Ball Z

Dulce como la flauta.

Asuka de la WWE con Goku y Vegeta de Dragon Ball

Los opening de Dragon Ball son de lo mejorcito del anime, y ya está presente en el juego de Dragon Ball Z: Kakarot, haciendo gala de la gran creación musical que supuso y que también revolucionó las cadenas autonómicas en España con versiones en gallego, catalán, euskera, valenciano o castellano. Pero ahora, una estrella de la lucha libre como Asuka (presente en la WWE), ha tenido la genial idea de compartir una versión de esta melodía usando una flauta como instrumento.

El vídeo que verás a continuación fue compartido en el Twitter de Asuka y cuenta con más de 35.000 reproducciones en la red social. La versión es bastante básica, pues no contiene ningún arreglo o acompañamiento adicional, solo la flauta con la intro de Dragon Ball al fondo. Si te gusta esta luchadora libre, puedes ver más de sus locas interpretaciones o gustos en su canal de YouTube.

Ya nos comentarás qué te ha parecido esta interpretación con flauta del opening clásico de Dragon Ball, a nosotros nos ha parecido bastante curioso y nos ha gustado bastante, a pesar de que la melodía desluce al usarse solo una flauta.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar