Dragon Ball ya tiene su propia línea de ropa vaquera

Los pantalones son de la marca Naked & Famous Denim y por ahora no están disponibles en España.

Dragon Ball ya tiene su línea de pantalones vaqueros

Si has soñado alguna vez con tener unos pantalones vaqueros de Dragon Ball, entonces tenemos buenas noticias. Dragon Ball ya tiene su línea de ropa vaquera y luce realmente bien. Dicha línea de ropa ha sido creada por Naked & Famous Denim. En cuanto al precio de los pantalones, no ha sido desvelado. Ahora bien, si tenemos en cuenta el precio que tienen otros pantalones de la misma marca, rondarán los 150 dólares (unos 134 euros).

Una sudadera muy molona

Vía Instagram han publicado unas imágenes de los pantalones. Como se puede ver, donde normalmente va marca del fabricante está Vegeta. Uno de los botones hace de bola de dragón. En el interior de los pantalones aparece la marca del fabricante, Naked & Famous Denim. Por lo demás, son unos pantalones como otros cualquiera a falta de ver la calidad de los mismos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naked & Famous Denim (@nakedandfamousdenim) el

La línea de ropa vaquera forma parte de la colección Made in Japan de Naked & Famous Denim. Casi todos los pantalones vaqueros son iguales, solo cambia el color y los detalles que hemos comentado anteriormente. Si estás interesado en los pantalones, tenemos malas noticias, solo se podrán comprar en Canadá, Inglaterra, Alemania, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar