Dragon Ball: este personaje de Bob Esponja es el Majin Buu perfecto

¿Adivinas quién?

Los personajes de Bob Esponja son tan icónicos ya que tienen crossover por doquier con muchas franquicias del anime. De esta forma, tiene ya en su haber una colección ideal de figuras como personajes de One Piece y también ha recibido fan art que comparan a Patricio con Majin Buu. En la ilustración de hoy, Patricio se transforma en Majin Buu y nos mira con cara de pocos amigos.

No es descabellado que los fans fusionen las apariencias de Patricio y Majin Buu, pues ambos son personajes rechonchetes, rosados y con un carácter bastante bondadoso, al menos en el caso de la estrella marina. Pero hoy, Patricio se nos vuelve más malvado y con los ojos en rojo, mostrándose presto a la batalla, pero la verdad es que luce genial con el aspecto de uno de los malvados más icónicos de Dragon Ball.

I draw patrick as majin buu.hope you guys like it from dbz

Dinos qué piensas té de este fan art tan logrado de Patricio que ha compartido synical-sam en Reddit y que a nosotros, personalmente, nos ha gustado bastante.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar