¿Y si Dragon Ball tuviera una película de acción real protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart?

No sabemos qué decir.

Vegeta de Dragon Ball con cara de sorprendido

Las películas de Dragon Ball en su versión animada tienen futuro después de Dragon Ball Super: Broly y su gran éxito de taquilla. Sin embargo, tras el despropósito que supuso la versión de acción real hollywoodiense, parece que tardaremos en ver a Goku y compañía por la gran pantalla de nuevo, aunque hay rumores que insinúan lo contrario.

Tanto si llegamos a ver esta película como si no llegamos a verla, hay fans como @Bosslogic en Twitter que se imaginan una nueva versión con Dwayne Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta a petición de otros usuarios de la plataforma social. Ni que decir tiene que el resultado que puedes ver más abajo es tan gracioso como demencial, aunque seguro que la química entre estos dos actores daría mucho juego en pantalla con dos personalidades tan intensas.

¿Qué te parecería a ti una película de Dragon Ball con estos dos actores en cámara? ¿Crees que seria todo un éxito o que estaría más cerca del fracaso?

Imagen de portada I LierACC en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar