Dragon Ball puede tener una película live action a modo de reboot en desarrollo

Una figura muy cercana a Marvel y DC alimenta los rumores.

Goku sorprendido Dragon Ball Super

Combinar Dragon Ball y live action es algo que a muchos les puede traer traumas del pasado y unas irrefrenables ganas de lanzar toda clase de improperios. El escarceo de Goku con actores de carne y hueso no fue algo que gustara en líneas generales, pero es posible que haya una segunda oportunidad. Desde hace un tiempo, se viene hablando de una posible película live action de Dragon Ball hecha por Disney, y ahora hay más leña que añadir a ese fuego.

Además del reciente ruido al respecto, un usuario bastante conocido por su implicación con el UCM y el DCEU, ha lanzado un mensaje en el que da a entender que hay algo moviéndose entre bambalinas y que, además, tiene todas las papeletas de seguir adelante. Daniel Richtman ha lanzado un escueto «¿¡Una película de Dragon Ball por fin!?» que ha servido para que las especulaciones se disparen aún más, y es que parece que está teniendo lugar la tormenta perfecta.

Desafortunadamente, por el momento no hay ningún tipo de información oficial al respecto. Ni Toei Animation, ni Disney ni Shueisha, las partes que estarían implicadas, se han querido pronunciar al respecto, lo que ha propiciado que se sigan alimentando los rumores. La única actividad inusual que ha habido recientemente, eso sí, ha apuntado al posible retorno del anime a la televisión, pero no hay pistas sobre un largometraje con actores de carne y hueso.

¿Se hará realidad esa supuesta película de Dragon Ball de Disney? Por el momento no hay más que especulación, aunque el ruido está cobrando cada vez más fuerza, y es posible que acabe llevando a una agradable, o desagradable, sorpresa. Quizá lo único que veamos que conecte a Disney con Goku sean montajes como este de Star Wars x Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar