Este disfraz de Freezer es de lo más lamentable que existe en el universo de Dragon Ball

Vergüenza ajena.

Freezer de Dragon Ball con cara de muy pocos amigos

Dragon Ball es una de las franquicias del mundo del manga/anime que mayor número de cosplayers atrae o acumula y no es para menos, pues su buena cosecha de personajes icónicos hacen que siempre se pueda crear un modelo realmente impresionante. Un ejemplo de esto se puede ver en este trabajadísimo cosplay de Androide 16, aunque también existen looks de Dragon Ball tan terribles que dan vergüenza ajena. Este es el caso de un horrible disfraz de Freezer con el que hemos topado en el subreddit creado por paulpre6 y, la verdad, hemos querido arrancarnos los ojos al verlo.

Como verás más abajo, este disfraz para cosplay es absolutamente lamentable, pues se parece poco o nada a Freezer y, puesto, tiene toda la pinta de sentar terriblemente mal. El resultado final se parece más a la existencia de un quinto Teletubbie famélico y albino que de uno de los villanos más maliciosos y poderosos de todo Dragon Ball.

This is hilarious from dbz

No sabemos cuál será tu opinión sobre este lamentable disfraz de Freezer, pero nosotros no estaríamos dispuestos a pagar la barbaridad de 185 dólares/168 euros por algo tan sumamente atroz. Vamos, este despropósito en blanco y malva solo podría ser carne de una convención en la que el premio fuese para el peor cosplay jamás creado, o casi.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar