Esta es posiblemente la peor figura de Broly de Dragon Ball que verás nunca

Pero, ¿y esa cara?

El poder de Broly de Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly ha sido un tremendo taquillazo internacionalmente y en Japón ha conseguido arrasar con su competición en la gran pantalla. Esto se debe, en parte, a que no se conocía demasiado de la historia de Broly y, menos aún, su complicada infancia. Además, las batallas intensas y llenas de acción marca de la casa, han logrado calar hondo en el público, que ha visto en Broly un gran potencial como súperguerrero.

Si eres un coleccionista avezado de Dragon Ball, sabrás que Broly tiene su propia figura de acción, pero hay fans que prefieren crear o modificar otras figuras para crear una propia y la terrible figura de Broly que puedes ver más abajo es uno de estos casos. No sabemos si esta imitación de Broly ha sido fruto de la casualidad o hecha apropósito, pero la cara y la boca del guerrero dan mucha risa, quizás demasiada. Casi podemos imaginar el sonido que saldría de «sus dientes». Desde un «¡Jooooshua, sube pa’ca!» hasta un grito al más puro estilo Tarzán.

My bootleg Broly figure is in a constant state of agony from dbz

Como nosotros, los usuarios que contestan a MatchaRider en su post de Reddit comentan cosas divertidísimas. Algunos opinan que Broly está más cerca de la muerte que nunca, otros mencionan una terrible enfermedad que deforma el rostro y otros se mofan de su expresión poniéndole palabras o frases en lo que se supone que es su boca. ¿Tú comprarías una figura así, o tendrías miedo de que se apareciese en tus pesadillas?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar