Los 5 peores episodios de Dragon Ball de la historia según IMDb

Los episodios de relleno, ese gran enemigo del anime.

Goku episodio 79 Los fans de Dragon Ball habrán revisionado sus episodios muchas veces. El anime está compuesto por más de 150 episodios y fue seguido por millones de personas en todo el mundo, así que aquellos tiempos de la franquicia se recuerdan con mucha nostalgia. Sin embargo, por extraño que parezca Akira Toriyama no está entre los creadores de manga favoritos de 2019 para el público japonés. La adaptación a la pequeña pantalla siempre ha tenido altibajos. El más reciente sucedió en la animación de Dragon Ball Super, pero la primera saga también tuvo episodios de dudosa calidad. A continuación podrás ver los episodios peor valorados por IMDb.

Ep. 145: El gigante del torneo (7.0)

Piccolo gigante episodio 145 Este episodio recoge el momento en el que Piccolo revela que es la reencarnación de Piccolo Daimao y como tal puede transformarse en un gigante concentrando toda su energía. Goku pelea contra él en el torneo cuando todo el público ha salido corriendo despavorido. Pero estas secuencias no logran tener el ritmo deseado y se centra más en la transformación de Piccolo. Una oportunidad perdida en uno de los arcos que acumula peores episodios.

Ep. 150: El comedor de fuego (7.0)

Goku y Chi-Chi episodio 150 Otro episodio lento que no aprendió de los errores anteriores. Goku y Chi-Chi se dedican a buscar las plumas de un pájaro mágico conocido como comedor de fuego, guiados por el maestro Roshi. Sin embargo, después de todo lo que pasan para conseguirlas, un científico les advierte que es imposible obtenerlas fuera del intenso calor del volcán en el que se encuentran y que pueden encontrarlo en un iceberg al norte.

Ep. 151: En la montaña de hielo (7.0)

Goku y Chi-Chi episodio 151 La historia continuó en el siguiente episodio, que no fue mucho mejor. Material de relleno en los últimos compases de la serie, donde Chi-Chi y Goku siguen buscando el ansiado abanico Bansho. Pero se encuentran con una tormenta de nieve, porque a las mujeres no se les permite subir al monte Frappe. Así que Goku va solo, pero después de evitar los ataques del Emperador Pilaf y sus secuaces, el guerrero vuelve con las manos vacías. Haciendo las labores del hogar en casa de una anciana, Chi-Chi encuentra en el jardín el abanico.

Ep. 132: La cólera del Dios de la montaña (6.7)

Yamcha, Ten shin Han y Chaoz episodio 132 No obstante, uno de los peores episodios se pudo ver anteriormente. En él se desvía la atención del entrenamiento de Goku para focalizar el protagonismo en Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaoz. Todos ellos consiguen detener el avance de la lava del volcán para salvar al pueblo. Se están preparando para el próximo Torneo de Artes Marciales, pero este episodio resultó ser tan irrelevante como aburrido.

Ep. 79: La calabaza mágica (5.7)

Goku episodio 79 En el puesto número 1, tenemos que retroceder aún más tiempo en la serie. Después de la intensa saga de La Patrulla Roja, hubo episodios que nos dejaron indiferentes, pero este se lleva la palma. Principalmente porque no avanza en la trama y el diseño de los villanos deja mucho que desear. Goku se encuentra con una chica e intenta ayudarla, ya que en su aldea hay dos personas que están sembrando el pánico. Cuando llega al sitio, los villanos están pasando lista y quien no responde desaparece gracias al poder de una calabaza mágica. Finalmente los derrota de la forma más absurda, pero no se resistieron mucho.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar