Así sería un día en la oficina para los protagonistas de Dragon Ball

Mira qué bien lucen con sus trajes.

Personajes de Dragon Ball en traje

Nos encanta imaginar al universo de Dragon Ball como parte real de nuestro mundo con obras de arte que ponen a sus personajes en su vuelta al panorama del instituto o que nos presentan una curiosa cita con Freezer; sin duda, una versión muy pintoresca de lo que podría ser esta saga en el mundo real. Además, hoy asistiremos a cómo sería un día en la oficina si Piccolo, Goku o Vegeta fueran hombres inmersos en ese tipo de trabajos.

A continuación puedes ver esta curiosa estampa en la oficina obra del ingenioso y original @hammar_dobucof en Twitter, del que ya te habíamos hablado en otras ocasiones. No cabe duda de que este artista sabe cómo currarse una escena alternativa para Dragon Ball y hacer que parezca tan natural que ni parezcan sacados del manganime y puestos es un mundo un tanto «ajeno» para ellos

¿Qué te parece a ti lo que ha hecho este artista con los personajes de Dragon Ball en la oficina, crees que serían así en la vida real?

Imagen de portada I Konachan

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar