Dragon Ball: Androide 21 tendrá una figura absolutamente espectacular

Poderosa, bella y muy rosa.

Androide 21 en Dragon Ball

No hay nada que nos guste más que una buena figura de acción, de esas que son tan completas y tan curradas como esta de Goku Ultra Instinto, o una como la que los chicos de First 4 Figures elaboraron para Meta Ridley y que tiene casi 1 metro de altura. Hoy, el universo de Dragon Ball y todos sus fans están de enhorabuena, pues desde Megahouse han creado una figura de Androide 21 (versión a lo Majin Boo) de 21cm realmente espectacular.

Figura Androide 21 de Megahouse

Te recomendamos I Si eres fan de One Piece, esta nueva figura de Luffy te encantará

Nos gusta que para esta figura se haya escogido la versión de Androide 21 que pudimos conocer en Dragon Ball FighterZ, que se parece mucho a la forma de Majin Boo y que también es capaz de convertir a sus enemigos en comida. Si te gusta esta figura, ya puedes reservarla desde AmiAmi o hacer tu compra desde Amazon Japón, como tú mismo prefieras. Hacerte con ella te costará unos 87,80 euros o más, sin olvidar que tendrás que pagar portes y, muy probablemente, impuestos aduaneros. Pero no nos negarás que una figura tan especial como esta no merece un pequeño esfuerzo.

Comprar Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar