Los protagonistas de Dragon Ball vuelven al instituto en este hilarante fan art

Un artista ha imaginado esta llamativa escena llena de guiños.

Goku estudiante instituto fan art Es posible que Dragon Ball sea uno de los anime más cosplayeados. La magia del cosplay convierte a sus autores en versiones muy distintas de los personajes que jamás se podrían imaginar de otra manera tan realista. De hecho, hay una fan de la obra de Akira Toriyama que está haciendo cosplay de absolutamente todos los personajes de Dragon Ball. Pero muchas veces surge a partir de una idea, un boceto o un fan art. ¿Cómo serían los protagonistas de Dragon Ball si fueran estudiantes de instituto? Un artista ha dibujado esta curiosa situación en el que Goku, Piccolo y compañía regresan a las aulas.

Hammar Dobucof es un artista reconocido por su estilo personal a la hora de reinterpretar las series anime, dándole un nuevo diseño único a sus personajes. Imaginó cómo sería un ajetreado viaje en el metro en Dragon Ball en plena hora punta y ahora te enseñamos una versión mucho más juvenil de los guerreros. Como verás a continuación, Yamcha está impartiendo una clase mientras los alumnos le escuchan o comen en el caso de Goku. Puedes reconocer a muchos personajes habituales del anime como el maestro Roshi, Oolong, Ten Shin Han o Piccolo durmiendo. Pero llama la atención el sitio donde estaría sentado Krilin, ya que en su lugar han colocado una fotografía en su memoria. ¡No te pierdas ningún detalle!

https://www.reddit.com/r/dbz/comments/fbr1cq/school_days_by_hammar_dobucof/

Las series manganime de instituto son un tipo de género muy popular, así que esta fantasía bien podría existir en el inmenso catálogo de series actuales. Por su parte, los personajes de One Piece también volvieron a la escuela de una forma muy peculiar gracias a una serie de anuncios de fideos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar