Dragon Ball: así sería Freezer en la vida real

Una cara que nunca olvidarás, seguro.

Así sería la cara de Freezer en la vida real

¿Alguna vez has pensado cómo sería Freezer de Dragon Ball si fuese un ser de carne y hueso? Pues si alguna vez te lo has imaginado con todo lujo de detalles, quizás es hora de que eches un buen vistazo a la imagen que puedes ver más abajo, creada por el artista e instagramer portugués Datrinti (Tiago Ribeiro). Evidentemente, esta no es la primera vez que algún dibujante o ilustrador imagina uno (o varios) personajes de Dragon Ball representados de una manera diferente a la habitual, pero sí que es una de las primeras veces en que una imagen de un villano de esta saga (lo sentimos mucho por el «recién llegado Moro») nos produce varios escalofríos seguidos.

No sabemos si son esos mlavados ojos rojos, ese gusto por la penumbra en la imagen o esa piel pálida y extra-muscular con motas malva lo que nos hace querer salir corriendo, pero lo cierto ers que esta imagen de Freezer asusta por su realismo y convence por el gran trabajo realizado. Nosotros, a partir de ahora, no nos podremos imaginas a Freezer de otra forma. La verdad es que este diseño parece sacado más de una película de terror basada en el espacio que del universo de Dragon Ball.

No es que Freezer no imponga respeto con su diseño en los anime y en los manga, pero este nivel de realismo, eleva su maldad de forma exponencial. Mientras que el Freezer de Toriyama nos provoca un cierto extrañamiento por su singular forma corporal hecha 100% de músculo casi albino, su cara no produce una reacción tan fuerte como la que sí logra el diseño de Datrinti.

¡Observa la imagen de arriba y fija tu mirada en esos ojos rojos! ¿No quieres salir pitando? Y es que conseguir algo así, una respuesta tan cruda y poco filtrada por parte de un espectador, no es tan fácil, por lo que no es difícil entender que el post del instagramer acumule más de 7.500 «Me gusta».

Datrinti también se ha atrevido a realizar otros diseños realistas de personajes de Dragon Ball que merece muy mucho la pena recordar. La verdad es que este fenómeno portugués de la ilustración tiene una imaginación de oro para hacer diseños que casan a la perfección con cada héroe y villano de la saga. No sabemos si Toriyama sabe de su existencia, pero está muy claro que si algún día desea hacer alguna película animada live-action de Dragon Ball (sería la repera), debería contar con el indudable talento de este joven artista.

Piccolo

Vegeta Blue

Goku SSJ3

Célula Perfecto

Pequeño Boo

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar