Los personajes de Dragon Ball que más asesinatos han cometido

¿Quién es el más sanguinario?

Zeno Sama en Dragon Ball

Está claro que Dragon Ball es un anime plagado de muertes muy numerosas y repetidas, pero lo que no sabemos tanto es que alguno de sus personajes ha sido realmente sanguinario en el momento de terminar con la vida de personas o universos por completo. Hoy, gracias al canal de YouTube Play Over sabemos quiénes son los personajes que más han matado en Dragon Ball.

Más abajo puedes ver el vídeo en el que se te explican los pormenores de cada personaje y sus dotes sanguinarias, pero nosotros, desde aquí, queremos ofrecerte una lista en orden de mayores muertes a menores muertes ocasionadas para que la puedas consultar siempre que lo desees:

  1. Zeno Sama.
  2. Moro.
  3. Freezer.
  4. Los Dioses de la Destrucción.
  5. Majin Buu.
  6. Zamas.
  7. Rey Vegeta III y los Saiyajin.

¿Qué te parece esta lista de personajes sanguinarios? ¿Te esperabas este orden o contabas con otros en los lugares más altos de la tabla? ¡Háznoslo saber, queremos conocer tu opinión!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar