Piccolo y Rick & Morty, uno de los crossovers más divertidos entre la serie de moda y Dragon Ball

Pepinipiccolillo.

Piccolo de Dragon Ball visiblemente enfadado

Los crossover son realmente interesantes y divertidos, pues unen sagas que nos encantan de una forma realmente única, como este de Dragon Ball con God of War o este otro realmente divertido de la franquicia de Toriyama con los personajes de Scooby Doo. Pero si hablamos de reírnos hasta la saciedad, quizás sea necesario hablar del crossover que hemos visto hoy y que tiene como protagonista a Piccolo de Dragon Ball, mezclado en el universo de Rick y Morty, la serie animada de moda.

Bajo estas líneas podrás ver a Piccolo convertido en un pepinillo, idea que ha salido de la genial mente de Sonar-Cero en DeviantArt y que no te dejará indiferente. No sabemos si este es el mejor crossover del mundo, pero estamos por afirmar que es uno de los más divertidos que hemos visto, aunque no todo el mundo reaccionará a esta comedia piccoliana de la misma forma.

Un pepino en forma de Piccolo

¿Qué te parece a ti este crossover de Piccolo y Rick y Morty? ¿Te gusta o crees que es demasiado simple como para hacer mucha gracia? Llámanos cortos, pero a nosotros ::nos ha hecho reír de lo lindo__.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar