Piccolo sin brazo ya tiene la figura Funko Pop! que los fans necesitan

El brazo no está incluido.

Piccolo Funko es una de las mayores fabricantes de merchandising. Desde hace años sus muñecos están en todas partes y siguen lanzando cada día nuevos modelos. No importa la franquicia que sea, seguro que tienen algo. Está claro que está enfocado principalmente a los seguidores de licencias como Marvel, Star Wars, o cualquier serie y videojuego de moda que te puedas imaginar. Pero también mira de vez en cuando películas más clásicas como El Padrino o cada vez más anime, donde Dragon Ball reúne muchos Funko Pop! Y es que la obra de Toriyama tiene mucha variedad de personajes y transformaciones, motivo suficiente para lanzar distintos diseños. Después de enseñar la nueva figura plateada de Goku, le toca el turno a Piccolo.

Seguro que recuerdas una de las escenas más impactantes de Dragon Ball Z, que sucumbió a la tijera de la censura. Hablamos del enfrentamiento con Raditz que arrancó el brazo de Piccolo. Funko ha recreado este momento en una genial figura del namekiano amenazante. Se trata de una edición especial con acabado metalizado que se lanzará el próximo 6 de diciembre. Sin duda sería un regalo ideal para cualquier fan de la franquicia y ahora que se acercan fechas señaladas podrás comprarlo en tiendas online cómodamente.

A diferencia de otras figuras de Funko Pop!, ésta de Piccolo destaca no sólo por su acabado, sino por la ausencia de su brazo y las antenas del personaje. Nunca antes se había representado así y es una oportunidad única si estás pensando en comprarlo. Este modelo se une a los últimos que han lanzado, entre los que destaca otro Piccolo levitando.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar